Traduce la página

"Si sé que existe Dios, la vida se ve de un modo. Si no lo sé, veo el mundo de otro, y lo cierto es que son dos formas de ver la vida que me obligan a situarme. Las consecuencias de ambas dos son tan grandes, que no puede ser que este problema me deje indiferente" Pablo Domínguez

viernes, 16 de enero de 2015

La alegría se contagia...

El hombre contemporáneo cree más a los testigos que a los maestros; 
cree más en la experiencia que en la doctrina, en la vida y los hechos que en las teorías.
Juan Pablo II, RM 42

¡Cosas grandes! Esa es la propuesta de Jesús. Así lo dijo el Papa Francisco en Brasil: “Queridos jóvenes, el Señor os necesita. También hoy os llama a cada uno de vosotros a seguirlo en su Iglesia y ser misioneros. ¿Cómo? ¿De qué manera?”. 

El Señor nos llama a “armar lío”, en las palabras del mismo Papa. Nuestra fe tiene que “causar conflicto”, en el sentido que los demás se cuestionen por nuestro modo de vivir, nuestras opciones y retos asumidos. En definitiva, el Señor viene a ponerlo todo en una dimensión nueva y a entregarnos su propia misión.

A veces… podemos parecer francotiradores… que vamos por libre y solitario… pero solo viviendo auténticamente nuestro fe podemos contagiar a otros la vida que nos regala Cristo.


Este vídeo me pareció muy interesante y puede reflejar lo que quiero decir… atentos a la motivada de delante de todo… ¡qué ridícula! ¡qué vergüenza!... está preparado pero… la alegría de Jesús también está preparada y es un regalo para todos, solo hay que contagiar y dejarse contagiar…


EXPERIMENTO REAL

Padres con sus hijos fueron invitados a participar de un juego educativo. Este vídeo refleja en un minuto como los niños lo normalizan todo....LOS OJOS DE UN NIÑO